Publicado por Comisión de Medios UTP | 0 comentarios

Agenda de trabajo del 23 al 30 de enero

Buenas tardes,

De acuerdo a lo planteado en las últimas reuniones, en el marco del espacio para la construcción de la nueva ley de E.S, se propone para la siguiente semana convocar a reuniones de los estudiantes, profesores y trabajadores, con el objetivo de reagruparnos para la dinamización del proceso desde los diferentes espacios de cada uno de los estamentos.

Por lo tanto se propone la siguiente agenda:

Lunes 23
Coordinadora de estudiantes, 2 p.m
Reunión ASPU

Martes 24
Asamblea de estudiantes jornada nocturna y especial

Miércoles 25
Asamblea de profesores
Asamblea de trabajadores
Asambleas de estudiantes por facultades, en la mañana.
Coordinadora triestamentaria, 5 p.m

Cada estamento discutirá temas particulares, sin embargo, el objetivo de las diferentes reuniones será organizar el espacio de construcción de la L.E.S e informar sobre la MANE.

Se proponen los siguientes temas a discutir:

1. Socialización de la declaración política de la MANE del encuentro del 3 y 4 de diciembre en Neiva y próximo encuentro organizativo del 28 y 29 de enero en Ibagué
2. Presentación del espacio de construcción de la Ley de Educación Superior (Claustros Universitarios) y formación de grupos por facultades que alimenten el trabajo de las mesas generales por cada punto del programa mínimo.
3. Agenda y cronograma del espacio para la construcción de la nueva ley de educación superior.


Para lo anterior, es necesario hacer una difusión de esta información, contactar a los representantes de la jornada nocturna, especial y de cada facultad de la jornada diurna para la convocatoria de las asambleas de estudiantes y asistir a la coordinadora de estudiantes del lunes 23 a las 2 p.m


PRÓXIMA REUNIÓN DE LA COORDINADORA TRIESTAMENTARIA: LUNES 30 a las 9:30 a.m. EN AMBIENTAL

0 comentarios: