Publicado por Comisión de Medios UTP | 0 comentarios

Convocatoria Encuentro Organizativo de la MANE


COMUNICADO MESA AMPLIA REGIONAL ESTUDIANTIL TOLIMA




Ibagué, 12 de Enero 2012
Compañer@s
Mesa Ampliada Nacional Estudiantil –MANE-
Asunto: Primer Encuentro Organizativo de la Mesa Amplia Nacional Estudiantil –MANE-


Cordial Saludo a todos y todas

La MARE-Tolima hace la invitación a todos y todas l@s estudiantes, representantes estudiantiles a Consejos Superiores, Académicos y de Facultad, al Primer Encuentro Organizativo de la Mesa Amplia Nacional Estudiantil –MANE-, que se realizara en la ciudad de Ibagué en la Sede Principal de la Universidad del Tolima; decisión tomada en la IV Sesión de la Mesa Amplia Nacional Estudiantil -MANE-, que se realizó en la ciudad de Neiva el pasado 3 y 4 de diciembre.

La MARE-Tolima en las reuniones preparatorias por unanimidad ha definido lo siguiente:

1. Debido a las características del Encuentro, los temas a tratar y la necesidad de que las discusiones tengan el tiempo suficiente y garantizar la asistencia a la totalidad del evento, definimos que el encuentro debe durar 2 días, es decir, 28 y 29 de Enero, y no uno solo, como estaba estipulado desde Neiva.
2. Por consiguiente la MARE – TOLIMA ha venido trabajando en la logística del evento para garantizar que los 2 días del evento se realice sin contratiempos.
3. Es necesario que cada delegación de las diferentes universidades, Institutos, etc, envíe un número aproximado de asistentes al evento, esto permitirá coordinar la logística para dichos asistentes. Solicitamos que en el transcurso de la próxima semana nos hagan llegar este dato al correo electrónico: mesaampliaestudiantilut@gmail.com
4. Los compañer@s deben traer lo necesario para acampar, pues se tiene programado que la noche del 28 de Enero, sea en las instalaciones del campus de la Universidad del Tolima.


Es para nosotr@s un honor ser los anfitriones del Primer Encuentro Organizativo de la MANE, pues sabemos la importancia que tiene el mismo, para seguir fortaleciendo laMANE, y la construcción de una ley de Educación Superior que corresponda a las necesidades del pueblo colombiano.


Porque la MANE Somos Todos y todas,
Por Democracia, Soberanía y Paz!

TOMADO DE:
MANE Colombia

0 comentarios: