Publicado por Comisión de Medios UTP | 0 comentarios

Convocatoria: ASAMBLEA GENERAL DE ESTUDIANTES



Dífícil pero no imposible!! Hay que hacerla!!

De acuerdo a lo aprobado en el 1er Encuentro Organizativo de la MANE, se hizo un llamado a todas las universidades a elegir sus delegados al Comité Operativo. Posteriormente, entre esos delegados del Operativo se elegirán 25 Vocer@s Nacionales de la MANE, de acuerdo a lo siguiente:

"En cuanto al Comité Operativo, ... su composición será proporcional, democrática, participativa y amplia. Sus delegados emergerán de los procesos locales (asambleas o escenarios democráticos que cada localidad disponga) de acuerdo al carácter de las IES que se articulen a la MANE, sean éstas universidades públicas, privadas, instituciones técnicas y/o tecnológicas, la ESAP o el SENA. ¡Exhortamos al conjunto del estudiantado a participar activamente en la elección de los delegados de su respectiva universidad al Comité Operativo de la MANE y, a consolidar, fortalecer y cualificar los procesos locales y los escenarios democráticos de organización y decisión estudiantil! "

"Frente a las vocerías nacionales, se definió que la Mesa Amplia Nacional Estudiantil, contará con un total de hasta 25 vocerías nacionales las cuales serán elegidas por el próximo Comité Operativo en la ciudad de Manizales. Las vocerías nacionales serán las interlocutoras del movimiento estudiantil colombiano en su totalidad frente a los sectores del movimiento social, los medios de comunicación y el Gobierno Nacional; por lo tanto, estas no hablarán a nombre de Instituciones de Educación Superior en particular, ni de organizaciones, ni de regiones."

A la UTP le corresponden siete (7) delegados al Operativo. Si no los elegimos esta semana ¡Estaremos borrando del mapa a la UTP en la MANE!

Por ello, necesitamos su masiva asistencia a esta Asamblea.

FECHA: Miércoles 7 de marzo de 2012 HORA: 5:00 p.m. LUGAR: Galpón

¡TOD@S A ELEGIR NUESTR@S DELEGADOS AL COMITÉ OPERATIVO DE LA MANE!

¡La lucha no da tregua, compañer@s!

0 comentarios: