Publicado por Comisión de Medios UTP | 0 comentarios

CONVOCATORIA A ELECCIONES

Compañeros:

El representante estudiantil en el Comité Electoral de la UTP se permite informar que, mediante resolución No. 4507 de la rectoría de la UTP, se abrió la convocatoria a elecciones para ocupar el cargo vacante de representación en el Comité Electoral (son dos). Las inscripciones de candidaturas al cargo estarán abiertas hasta el 8 de septiembre del presente año y se realizarán el 19 de septiembre, mediante el mecanismo de planchas. Quienes deseen inscribirse deberán hacerlo mediante oficio dirigido a la Secretaría General de la Universidad, radicado en la oficina de Gestión de Documentos en el plazo indicado.

Es importante recordar, asimismo, que finalizando este semestre (diciembre 4) se realizará la elección de representantes estudiantiles en el Consejo Académico y en el Consejo Superior. En estas representaciones, así como en las del Comité Electoral, como ustedes bien lo saben, urge tener compañeros que realmente representen los intereses del estudiantado y no los propios, de modo que propendan por la construcción y defensa de una Universidad pública con financiación estatal, autónoma y democrática.


¡LOS DERECHOS NO SE MENDIGAN, SE ARRANCAN AL CALOR DE LA LUCHA ORGANIZADA!


Daniel Jiménez Cardona
Estudiante de la Licenciatura en Español y Literatura
Representante Estudiantil en el Comité Electoral

Agosto 25 de 2008


NOTA: el 19 de septiembre también se realizarán elecciones de representantes a otros dos comités: Central de Extensión Universitaria y Comité de Convivencia, pero en este caso no se elegirán representantes estudiantiles, sino docentes y administrativos.

0 comentarios: