Publicado por Comisión de Medios UTP | 2 comentarios

INFORME ASAMBLEA PROGRAMA TECNOLOGÍA ELÉCTRICA

INFORME ASAMBLEA PROGRAMA TECNOLOGÍA ELÉCTRICA



El día miércoles 20 de agosto de 2008 se realizó una asamblea general de estudiantes del programa de tecnología eléctrica, la cual contó con la presencia del director de programa, algunos profesores, alumnos, el representante al consejo académico.

En la asamblea se trataron los temas locales para tener una base de un pliego de peticiones del programa y se realizó un marco amplio sobre la asamblea general de estudiantes.
También se dio un informe sobre las universidades públicas a nivel general y la Universidad Tecnológica de Pereira.

Como conclusiones de esta asamblea se propone mediante el comité de impulso gestionar y viabilizar el pliego de peticiones con las dependencias requeridas; además se asentó una posición para la asamblea general en la que el programa apoyará un posible paro, teniendo en cuenta las características que a este conlleven y la unión de las demás facultades, sabiendo entonces que esta es una forma de lucha para lograr un objetivo más no es un fin, pues entendemos que para lograr un pliego local de peticiones no basta solo con enviar cartas formales, sino mecanismos mucho más contundentes.

Como programa de Tecnología Eléctrica estamos dispuestos a acatar las decisiones que se tomen en la Asamblea y a formar parte de las diferentes actividades que sean propuestas por ella.



ASAMBLEA GENERAL DE ESTUDIANTES DEL PROGRAMA DE TECNOLOGÍA ELÉCTRICA

COMITÉ DE IMPULSO DEL CONSEJO ESTUDIANTIL DE TECNOLOGÍA ELÉCTRICA

2 comentarios: