Publicado por Comisión de Medios UTP | 15 comentarios

ASAMBLEA GENERAL DE ESTUDIANTES

Cordial Saludo.

Invitamos a todos los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Pereira a asistir a la Asamblea General que se realizará esta semana, con motivo de la lucha por el Pliego de Peticiones, la exigencia de que se le levante la suspensión provisional a nuestros 10 compañeros y el recibimiento de las diferentes universidades del país que llegarán para marchar con nosotros ese mismo día.

FECHA: Miércoles, octubre 29 de 2008
HORA: 8:00 a.m.
LUGAR: Galpón


¡ADELANTE COMPAÑEROS, ADELANTE CON VALOR,
HAY QUE ROMPER LAS CADENAS DE ESTE SISTEMA OPRESOR!

Cdemedios.

15 comentarios:

  1. COMPAÑEROS ESTA MUY BIEN QUE SE HAGA LA MARCHA Y ES LA MEJOR FORMA DE PRESION PARA QUE SE CUMPLAN LAS PETICIONES DEL PLIEGO... PERO COMPAÑEROS NO DESISTAMOS... YA QUE SE HABLA DE ANORMALIDADACADEMICA Y TODO EL MUNDO ABANDONA LA IDEA... Y PARA AQUELL@S...SOLO TIENEN AGALLAS CUANDO ESTAN EN GALLADA... DE RESTO LES DA MIEDO PONER LA CARA EN ESTAS ACTIVIDADES... QUE SE HAGA LO QUE SE TENGA Q HACER POR LA UTP PUBLICA !!!

    SERGIO O

    ResponderBorrar
  2. muchachos esta muy bien que quieran moderar un poco los mensajes publicados en el blog ; se entiende que lo hagan con buena intencion , pero " al pan , pan y al vino , vino " que publiquen lo que quieran es mas asi el movimiento coje mas fuerza

    ResponderBorrar
  3. muchachos aportamos ideas para despues de la marcha por que el rector o el concejo superior no ban a aceptar sentarsen con nosotros a negociar el pliego , esto es una lucha ardua que se gana luchando sin cansarnos

    ResponderBorrar
  4. Hey al fin que va a pasar con el campamento???

    ResponderBorrar
  5. IGUALMENTE RECUERDEN QUE ESTE MARTES SE LLEVARA A CABO UN CAMPAMENTO CON LOS COMPAÑEROS DE OTRAS UNIVERSIDADES
    A LUCHAR POR UNA EDUCACION PUBLICA Y SIN CADENAS

    ResponderBorrar
  6. ya era hora que todas las asambleas se tomaran en serio y hacer sentir que la educacion publica no se puede estar prostituyendo mas a la opinion de unos cuantos autoritarios.

    si hay algo que en realidad se debe tomar en serio es la opinion de la mayoria DE INVOLUGRADOS en la problematica y que tambien resultan afectados por las "leyes" que toman la mayoria.
    grave por tranferencias
    grave por la subida de matriculas
    grave por la calidad de rector
    grave que le tienen miedo a las dañadas de camaras mas no a que se queden con menos estudiantes







    lo que resulta mas grave es que lamentablemente nos estamos quedando sin educación publica...

    lamentable

    ResponderBorrar
  7. Querido "militar", "Paramilitar", ó estudiante hijo de padres e hijos y pandillas guerra y paz.

    Colombia es un estado social de derecho, en la constitucion de 1991 (LA LEY) se garantizan ciertas libertades minimas, como el derecho a la vida, a la expresion, a LA AUTONOMIA (UNIVERSIDADES, INDIGENAS....) y es a todas luces claro que nuestro Sr presidente AUV esta gestando, maquinando y adelantando un exterminio, ESTA ACABANDO LA POBREZA... MATANDO POBRES. Esta dandole mas tierras a los indigenas... ENCIMA, ASESINANDOLOS... Esta abriendo las universidades... A LA BOTA MILITAR... no cree usted que los colombianos tenemos derecho a vivir en paz? 200 años de sangre no son suficientes? LA PAZ SE CONSIGIUE CON DEMOCRACIA, JUSTICIA SOCIAL, RESPETO, EDUCACION CIENTIFICA Y NACIONAL... asi que por favor SR Anónimo, hagase un favor, si va a opinar, opine con la cabeza... con LA SUYA.. NO DIGA LO QUE RCN Y CARACOL le implantaron... al menos tomese el tiempo y disfrute de una idea propia... OTRO MUNDO Y OTRA COLOMBIA ES POSIBLE... ::::COLECTIVO DE MEDIOS ALTERNATIVOS PRAXIS COLOMBIA:::: www.praxiscolombia.tk

    ResponderBorrar
  8. Qué pasó ayer en el campamento? con qué objetivo se hizo?

    ResponderBorrar
  9. ¿Me pueden confirmar si hay paro hasta el viernes a las 4:pm?

    ResponderBorrar
  10. No entiendo porque siempre que hay asambleas tienen que explotar papas y rayar toda la universidad. Si peleamos por mas presupuesto para la UTP pública que todos queremos, tiene lógica que se tenga que gastar el presupuesto que ya tenemos en reparar los daños? No creo que sean los estudiantes quienes realicen estos actos, pero me gustaría saber cual es la posición de la asamblea frente a estos temas.

    ResponderBorrar
  11. Es importante que definamos la situacion de la U pronto, si es paro vamos a paro y sino pues nos quedamos y agachamos la cabeza que es lo que muchos quieren; pero por favor compañeros U.T.P no mas pañitos de agua tibia. VAMOS A LO QUE VAMOS, NO NOS DEJEMOS ACOBARDAR Y PELIEMOS POR NUESTROS DERECHOS.

    ResponderBorrar
  12. solo les queria decir que moderando los mensajes estamos dispuestos solo a escuchar las verdades que nos agradan , asi no es solo unos cuantos deciden que vemos y que no en el blog .

    ResponderBorrar
  13. Muchacho , a que estamos jugando , que es lo que se esta cruzando por su mente al querer moderar los comentarios en el blog como lo hace el rector con la emisora de la u , sabemos que es beneficioso para el movimiento escuchar posiciones en contra y a favor del movimiento estudiantil . en que vamos a caer en que la comisión considere un comentario contraproducente y no publique sabiendo que lo que exigimos a los mil gritos , es la libre expresión

    DEFINITIVAMENTE ESTE NO ES EL CAMINO

    Ojo no estoy criticando el movimiento estudiantil , que es de las pocas cosas rescatables en la universidad en las cual Uribe y el rector no han podido meter sus manos

    ADELANTE COMPAÑEROS , LA LUCHA ESTUDIANTIL ES UNA DE LAS BATALLAS MAS JUSTAS LIBRADAS EN ESTE NUEVO MUNDO



    Att : Robinson

    ResponderBorrar
  14. El campamento se hizo con el fin de recibir a las delegaciones de otras universidades que no llegaron. Pero lastimosamente algunos de los líderes de los diferentes movimientos políticos al interior de la universidad, desmovilizaron a la gente infundiendo el "miedo contra una posible arremetida del es.m.a.d."

    ¡VIVA LA JUSTA LUCHA DE LOS ESTUDIANTES POR EL PLIEGO!

    ¡VIVA LA JUSTA LUCHA DE LOS INDIGENEAS Y COMPAÑEROS CORTEROS DE CAÑA!

    UTP LIBRE, DEMOCRATICA Y AUTONOMA; ¡¡¡ESMAD NO PASARAN!!!

    ResponderBorrar
  15. Un problema a la vez !.

    Aqui se mezcla la Universidad, la oposición a AUV, los cañeros, los indigenas.

    Dediquemos el esfuerzo a lograr que terminemos este semestre.

    ResponderBorrar