Publicado por Comisión de Medios UTP | 8 comentarios

Anuncian revisión de bases de datos en universidades públicas!!


La revisión se hará en las universidades Nacional, Distrital, Pedagógica, el Sena, y la Libre. Según el anuncio hecho por voceros de la Fiscalía General el propósito es detectar la presencia de terroristas

Este minucioso examen que se llevará a cabo en estos claustros educativos se llevara a cabo desde el año de 1992.

Esta orden de revisión fue emitida por el fiscal de la unidad especializa contra el terrorismo, Jorge Iván Piedrahita Montoya y está encaminada a buscar guerrilleros, paramilitares y delincuentes comunes que se disfrazan en el ‘alma mater' para atentar contra la población civil.

Tras conocerse esta orden el intendente comisionado de llevar a cabo la indagación dentro de las universidades ofició sobre el tema a la Universidad Autónoma, a pesar de que este mismo claustro no es parte de la lista que elaboró la Fiscalía General de la Nación.

Es de recordar que la presencia de las Farc en establecimientos educativos cobró nueva importancia desde hace varios meses, con la divulgación de unos vídeos que muestran a encapuchados en mítines dentro de sedes universitarias.

Estos documentos, algunos de los cuales fueron divulgados por la senadora Gina Parody, llevaron a la central de inteligencia del Estado a advertir que las Farc se infiltran en los centros docentes y el movimiento estudiantil para "demostrar su trabajo político y dar a conocer las ideas de las Farc en las juventudes".

Al momento de ser difundido, el Movimiento Bolivariano por la Nueva Colombia, manifestó que los vídeos "muestran la valentía, decisión y coraje de numerosos estudiantes en todo el país".
"Al pueblo le prometemos seguir acompañando su justa lucha, como lo hemos hecho siempre, defendiéndolo y combatiendo contra el régimen opresor y su estrategia mediática y militar", aseguró luego.

Asimismo, "a esta oligarquía y a su régimen 'narcoparamilitar', le recordamos que el grito de resistencia bolivariano exclamado hace 200 años no ha cesado, que la espada de Bolívar (Simón, el Libertador) la llevamos en el espíritu de nuestra lucha a muerte y no se envainará hasta ver al pueblo triunfar".

8 comentarios:

  1. QUE PENA ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON LO PUBLICADO PERO ESPERO QUE LO LEAN.BUENO COMPAÑEROS, LES COMENTO QUE DADA LAS CIRSCUNSTANCIAS DE EL PERSONAJE QUE SUPUESTAMENTE NOS DEFIENDE,DEBERIAMOS TOMAR UNA DECICION LA CUAL REQUIERE DE UN ESPACIO DENTRO DE LA SIGUIENTE ASAMBLEA A DESARROLLAR PODRIAMOS VOTAR POR LO SIGUIENTE;

    1.QUE NOSOTROS COMO SOMOS LOS QUE ELEGIMOS AL DEFENSOR DE NUESTROS DERECHOS COMO ESTUDIANTES TAMBIEN PODRIAMOS DESTITUIRLO.

    DEBIDO AL CAMBIO DE DECICIONES A FAVOR DE RECIBIR PREVENDAS O ALGUN TIPO DE BIEN PROPIO

    EN POCAS PALABRAS A LA FALTA DE ETICA Y COMPROMISO.

    2. CUANDO SE LLAMEN A VOTACIONES NINGUN TRANSITORIO TENGA VOTO ALGUNO,YA QUE ESTOS PUEDEN VERSE OBLIGADOS A VOTAR POR CIERTO PERSONAJE"POR QUE UN PAJARITO LES DIJO QUE VOTARAN,SI NO TALVEZ SU CONTRATO SE PODRIA TERMINAR EN EL SIGUIENTE SEMESTRE"

    SI MIRAMOS O INVESTIGAMOS UN POCO SE DARAN CUENTA QUE LOS TRANSITORIOS SON CASI EL DOBLE QUE LOS DE PROFESORES DE PLANTA.

    BUENO COMPAÑEROS ESTA ES MI HUMILDE OPINION,TODO ESTO SE PUEDE DESARROLLAR SIMEPRE Y CUANDO LA MAYORIA ESTEN DE ACUREDO YA QUE SERIA GENIAL QUE TODOS LO ESTEN PERO SERIA UNA UTOPIA.

    ENTONCES ESPERARE A QUE UN ESTUDIANTE HAGA EL FAVOR DE LLEVAR INPRESO ESTA OPINION A LA PROXIMA ASAMBLEA.PARA SEA PARTE DEL DEBATE.

    ATT:EL TOPO.14

    ResponderBorrar
  2. Compañeros:
    Todos estamos es varias bases de datos.
    ¿Cual es el temor?, si desde que tengamos un documento de identidad y tengamos un celular, algún préstamo, y hasta en el icetex, allí estará nuestro nombre y datos.

    ¿Que más pueden encontrar que nuestros datos ?.
    El que nada debe , nada teme , reza el refrán.

    ResponderBorrar
  3. CUIDADO CON ESO COMPAÑEROS.
    YA COMENZARON CON LAS OTRAS UNIVERSIDADES, LO QUE QUIEREN MADRID, PINEDA Y LUIS ENRIQUE, ES QUE SIGAN CON LA U.T.P.
    HAY QUE PONER MUCHO CUIDADO:
    CON ESE CUENTICO DE LAS REPRESALIAS A LOS ESTUDIANTES QUE HAGAN BLOQUEO DE SALONES Y PINTEN MURALES,Y ESE BANANEO CONSTANTE A LAS CITAS DE LA MESA DE NEGOCIACIÓN, LO ÚNICO Q BUSCAN LAS DIRECTIVAS DE LA UNIVERSIDAD ES HACER QUE LOS ESTUDIANTES PIERDAN LA CALMA Y SE ENCAPUCHEN, YA SEA POR MIEDO A LAS REPRESALIAS O POR LA INDIGNACIÓN Q GENERA ESA FALTA DE RESPETO POR PARTE DE LA ADMINISTRATIVA, Y AHI SÍ VAN A TENER MOTIVOS PARA ECHARNOS LOS SAPOS, DICIENDO Q HAY Q LIMPIAR LA UNIVERSIDAD DE GUERRILLEROS, Y DE CARÁMBOLA DAÑARNOS LA IMAGEN Q TIENE LA SOCIEDAD, DE NOSOTROS COMO ESTUDIANTES, EN ESTE MOMENTO. NO PODEMOS CAER EN EL JUEGUITO. YA LOS TENEMOS PREOCUPADOS Y PEREIRA ENTERA ESTÁ VOLVIENDO A CREER EN LOS ESTUDIANTES DE LA U.T.P, NO LES DEMOS PAPAYA.
    ¡ que lo vengan a ver,
    q ue lo vengan a ver.
    esto no es terrorismo
    Éste es el pliego de la U.T.P!

    ResponderBorrar
  4. Compañeros:

    Recuerden citar la fuente del artículo, que es el sitio web del periódico El Espectador. Así ganamos credibilidad, porque se dan cuenta de que no estamos hablando "carreta".


    Dani-Gomitas

    ResponderBorrar
  5. YA QUITARON LA SUSPENSION DE NUESTROS COMPAÑEROS DE LA UTP, EL RECTOR QUITO LA SUSPENSION..........VIVA LA UTP Y SU MOVIMIENTO

    ResponderBorrar
  6. Ahora mas que nunca con la reintegraciòn de nuestros compañeros hay que mantener el paro.

    Va una de las tres garantias para negociar...

    Esperemos que lo de las semanas academicas es cuestriòn de tiempo si seguimos en el paro y mantenemos y fortalecemos esto.

    ESTO NUNCA SE HABIA VISTO EN LA UTP CARAJO!!!!!!!!!!

    VIVA EL PARO ESTUDIANTIL POR EL PLIEGO DE PETICIONES!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  7. Luis Enrique critica mucho el pintar con aerosol las paredes, pero el debe recordar que los estudiantes en un principio hablando varios años atras pintaban murales hermosos con significados de base expectaculares, sin embargo el rector siempre mandaba a pintar las paredes nuevamente, esta es una de las razones de pintar las paredes de una manera tan fea diriamos muchos, pero es por la misma culpa del rector.

    ResponderBorrar
  8. por que los murales que están en algunas facultades no son borrados??, porque son ARTE, no palabras que expresan lo que piensan ALGUNOS estudiantes y no la mayoría de los alumnos de la UTP!!!

    ResponderBorrar