Publicado por Comisión de Medios UTP | 3 comentarios

ASAMBLEA GENERAL DE ESTUDIANTES

INVITAMOS A TODOS(AS) LOS(AS) ESTUDIANTES DE LA UTP A PARTICIPAR DE LA ASAMBLEA GENERAL DE ESTUDIANTES QUE SE REALIZARÁ ESTE MIÉRCOLES 25 DE FEBRERO A LAS 8:00 a.m. EN EL GALPÓN.

TEMAS: Proceso de negociación, elección de nuevo negociador por plaza vacante, varios.

¡Nuestras armas son los libros, nuestras bombas las ideas, nuestra lucha la Academia!

3 comentarios:

  1. Para que una asamblea cada semana, ya quieren empezar como estabamos el semestre pasado, deberian informar en esta Pagina que sucedio la asamblea anterior. Si la gente no asiste es porke esta en cosas mas importantes, y no empiecen a suspender clases y hacer bloqueos alegando la importancia de una asamblea.

    ResponderBorrar
  2. muchachos soy estudiante de la utp y como estudiante me veo en la obligacion de comentar mi situacion actual y como tal esperaria que se hable durante la asamblea... resulta que cuando uno termina materias y queda con proyecto de grado pendiente y uno no matricula porque en mi caso el proyecto me ha llevado en tiempo hacia un año y resulta que si uno no se matricula, uno como estudiante para la universidad no existe, asi que como tal me parece un modo represivo de pago de matricula para poder utilizar los servicios de la UTP como sistemas internet ,biblioteca, etc... asi que algun dia le pasara a muchos y no es justo pagar la matricula cuando uno sabe que no le alcanza el tiempo para terminar el proyecto es decir que se pierde el dinero uno paga segun eso es para usar los servicios de la UTP.. espero lo tengan en cuenta porque es una situacion que muchos viven y no es justo!! despues de un tiempo prolongado en la UTP 3 o 5 o mas años y que si uno no paga no existe para la UTP y le mochan todos los servicios no es justo!!

    ResponderBorrar
  3. Oigan eso de los proyectos de grado es cierto, no es justo tener que pagar.

    ResponderBorrar