Publicado por Comisión de Medios UTP | 1 comentarios

Exigimos Verdad, Justicia y Reparación Integral en el caso del compañero JHONNY SILVA!!!


Compañeros(as)

A continuación transcribimos un mensaje del Señor Wilman Silva, papá del compañero de la Univalle, JHONNY SILVA ARANGUREN:


"MAYOR GABRIEL BONILLA GONZALEZ DEBE RESPONDER POR EL HOMICIDIO DE JHONNY SILVA ARANGUREN

Adjunto remito la solicitud de la Procuraduría General de la Nación, en la cual pide llamar a juicio al mayor de la Policía Nacional, Gabriel Bonilla Gonzalez, quien para el año 2005, se desempeñaba como subcomandante del ESMAD en la ciudad de Cali.

La Procuraduría considera que el Mayor Bonilla debe ser llamado a juicio, como responsable de los delitos de homicidio agravado y lesiones personales en contra del estudiante de la Universidad del Valle, JHONNY SILVA ARANGUREN, quien fuera asesinado el pasado 22 de septiembre de 2005, en las instalaciones de la Universidad del Valle, cuando personal del ESMAD ingreso a la institución Educativa, disparando en su contra.

Adjunto el escrito de la solicitud de la Procuraduría."



También los invitamos a leer esta nota de prensa:
http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo169505-procuraduria-pide-llamen-juicio-mayor-gabriel-bonilla-homicidio-de-


ESPERAMOS QUE SE HAGA JUSTICIA Y QUE EL ESCUADRÓN DE LA MUERTE NO SIGA EN LA IMPUNIDAD DESATANDO DESMANES CONTRA LA POBLACIÓN POR DONDE QUIERA QUE SE ATRAVIEZAN.


NOTA: Si desean tener copia del documento de la Procuraduría, favor hacer la solicitud escribiendo al correo cdemedios@gmail.com

1 comentario:

  1. Ehyy, esto es muy importante pero por que no publican nada de el encuentro en bogota, o fue que no dejo ninguna conclusion?

    ResponderBorrar