Publicado por Comisión de Medios UTP | 5 comentarios

Toma Cultural: Arte y Resistencia

Porque aun en normalidad académica la UTP continúa en pie de lucha por la defensa de la educación pública con financiación digna y adecuada, y, porque el trabajo de masas y  la politización del estudiantado no se dietiene, los(as) invitamos a participar masiva y comprometidamente en las siguientes actividades culturales de protesta y resistencia estudiantil:







Toma Cultural: Arte y Resistencia, ¡POR LA UNIDAD DEL MOVIMIENTO ESTUDIANTIL Y LA SOLIDARIDAD CON LA LUCHA DE LOS PUEBLOS!


¡PREPARAR EL PARO NACIONAL UNIVERSITARIO DEL 2010!


¡VIVA EL MOVIMIENTO ESTUDIANTIL DE LA UTP!

5 comentarios:

  1. jajajajaja que ganaron nada

    ResponderBorrar
  2. Por el contrario se ha ganado mucho, muchísimo hay una gran cantidad de personas por fuera de la U que se entero de el problema que no cuentan RCN y Caracol, y dentro de la U cada vez hay mas gente motivada para luchar. Cuando vi el video del trhiler sinceramente lagrimas de emoción salieron de mis hojos.

    Ojala pudiera estar allá cantando con ustedes muchachos ojala pudiera estar en actividad, desde el sur les envío toda mi mejor energía, toda mi fuerza y esperanza.

    ResponderBorrar
  3. alguien me podria decir porque hay que preparar paro en 2010? y es que entonces el de ahora que fue? pre paro?

    ResponderBorrar
  4. apoyo a anonimo, sin su sarcasmo...

    ResponderBorrar
  5. uy uy uy este afiche debería estar de primero en el blog, si tenemos en cuenta que la actividad apenas se realizará el viernes, vuelvanlo a montar, porque ahí la gente no lo ve y necesitamos que todo el mundo se entere...

    ResponderBorrar