Publicado por Comisión de Medios UTP | 0 comentarios

Convocatoria: ASAMBLEA DE ESTUDIANTES Y PROFESORES DE EDUCACIÓN

La asamblea de estudiantes y profesores de educación quedó programada para este Martes 24 de Agosto de 2010 en el hall de la facultad a las 9:00 a.m., por favor es de suma importancia que todos asistan.

Se esta pasando por un momento crucial en la educación pública y la UTP esta permeada por esta crisis, en la asamblea del pasado Miercoles 18 de agosto se acordo la programación de esta nueva asamblea, queremos que participen en el maximo espacio de democracia que tenemos los estudiantes, los temas a tratar en esta asamblea seran:

- El programa privado que se abrira paralelo a medicina.
- La marcha del 1 de Septiembre.
- Las nuevas reformas que se hicieron frente los estimulos a los estudiantes.
- La contratación de seguridad privada en los parqueaderos dejando más de 300 estudiantes sin monitorias.
- Entre otros.

Compañeros, es vital que asistan y participen de la asamblea, nuestro compromiso en la académia es colectivo, y debemos organizarnos para poder levantar el tan satanizado "movimiento estudiantil" la administración nos esta metiendo cada vez más en un conformismo y una apatía individualista, debemos volver a levantar la organizacion estudiantil de educacion y defender nuestra universidad PÚBLICA!!


"Si Ud. es capaz de temblar cada vez que se comete una injustícia en el mundo, SOMOS COMPAÑEROS, que es lo más importante"
Ernesto "che" Guevara

0 comentarios: