Publicado por Comisión de Medios UTP | 1 comentarios

Hekatómbica Novena de Aguinaldos!!!!!



Oración para todos los días

Malignísimo Uribe de infinita barbaridad, que tanto armasteis a los hombres, que les disteis en vuestro Santos la mejor prenda de vuestro horror para que hecho presidente en las entrañas de una nación, gobernase en un pesebre para nuestra pobreza y miedo; Yo, en nombre de todos los colombianos, no os doy infinitas gracias por tan dependiente maleficio.

En torno a él os ofrezco la resistencia, rebeldía y demás virtudes de nuestro pueblo humillado; expulsándoos por nuestros divinos méritos, por las incomodidades en las que nacimos y por las tiernas lágrimas que derramamos en nuestros muertos, no podréis asesinar la rebeldía profunda, con amor encendido, con total desprecio de todo lo invasor, para que nuestro pueblo enardecido tenga en el país los derechos por los que tanto luchó, y sin tu gobernante. Amén.

(Se reza tres veces por nuestros muertos ni un minuto de silencio, toda una vida de combate).


Oración a María del Pilar Hurtado


Asilada María, que por tus grandes virtudes y especialmente por tu humildad, mereciste que todo un “Dios” te escogiera por directora del DAS, te suplico que tú misma prepares y dispongas tu entrega, y la de todos los que en este tiempo hagan las chuzadas, para la caída final de tu adorado patrón. ¡Oh peligrosísima María! Comunícame algo del profundo expediente y terrible cautela con la que le guardaste tú, para que nos persiguieran por considerarnos un peligro, por resistir, subvertir y luchar por toda la eternidad. Amén.

(Se reza nueve veces: no los quiero de embajadores, tampoco en su casa tranquilos. Los quiero ver aquí juzgados en esta plaza en este sitio. Quiero castigo).


Oración a Uribe


¡Oh pernicioso AUV! Progenitor de las chuzadas y padre adoptivo de las AUC. Que infinitas desdichas trajiste al país porque te escogieron para tan devastador aniquilamiento y te adornó con popularidad proporcional a tan maléfica labor. Te exigimos, por nuestra gente, que pagues tus crímenes que abrases las rejas, que padezcas la mitad del suplicio de este pueblo. Tenemos deseos de verte y llevarte personalmente, para apreciar tu repugnante esencia en la Picota. Amén.

(Se reza cinco veces: Por estos muertos, pido castigo. Para los que de sangre salpicaron la patria, pido castigo. Para el verdugo que mandó esta muerte, pido castigo. Para el traidor que ascendió sobre el crimen, pido castigo. Para el que dio la orden de agonía, pido castigo).


Gozos


Dulce Pachito,

El niño atolondrado,

¡Ven a la FM!

...¡Ven no tardes tanto!


¡Oh ignorancia suma

del gobierno arrodillado,

que al nivel de un pillo

te hayas rebajado!

¡Oh Divina rebeldía,

ven para enseñarnos

el entusiasmo que hace

verdaderos emancipados!

¡Ven a nuestras almas!

¡Ven no tardes tanto!


¡Oh estrella polar

que irradia solo ruina,

que entre tus tinieblas

la realidad veamos!

¡Lucha tan preciada,

dicha del colombiano,

luzca la historia

de tú pueblo agraviado!

¡Ven a nuestras almas!

¡Ven no tardes tanto!


¡Soberanía de las naciones,

Libertad aclamada,

Del pueblo anhelo,

No seremos acallados!

¡Nación que te desangras

Campesinos desplazados

ya el pueblo arisco,

no somos mansos!

¡Ven a nuestras almas!

¡Ven no tardes tanto!


Oración al pueblo colombiano

(Para todos los días)


Acordados ¡pueblo colombiano! Que viste en el Libertador Simón Bolívar, y a todos quienes han defendido esta tierra, acciones tan alentadoras para nuestra pobre patria agobiada y doliente, que nos llevan a pensar: “Todo lo que quieras pedir, pídelo por los méritos de su lucha y nada te será negado”. Llenos de confianza en Ti pueblo colombiano, que eres la misma verdad, vamos juntos a manifestar toda nuestra miseria. A construir una vida digna, para conseguir lo que nos ha sido negado. Consigamos, los derechos con la rebeldía y la soberanía que necesitamos tanto. Vamos contigo pueblo colombiano! Seguros de que no quedará frustrada nuestra esperanza, y de que en virtud de tu divina protesta, acogerás y conseguirás favorablemente nuestra demanda. Amén.


Tomado de:
REVISTA HEKATOMBE

1 comentario:

  1. Muy Graciositas las novenas y además muy llenas de verdad y sabiduría
    jejeje

    ResponderBorrar