Publicado por Comisión de Medios UTP | 0 comentarios

Cronograma de Trabajo: UNIVERSIDAD AL PARQUE

Cronograma de trabajo para la próxima semana:


1) Martes 4 de octubre: Se realizara una charla resumiendo todo lo que se ha trabajado hasta el momento para nivelar a todos los multiplicadores. Hora 3 a 5 pm (lugar por confirmar)

2) Jueves 6 de octubre: Introducción a la filosofía del software libre (para multiplicadores de todas las áreas). Hora 3 a 5 pm (lugar por confirmar)

3) Viernes 7 de octubre: primer taller de generación de contenidos virtuales (para multiplicadores de todas las áreas). Hora 2 a 4 pm (lugar: Internet) Es necesario que todos los multiplicadores tengan cuenta en Gmail y un perfil en google+ para la realización de esta actividad.

Es de vital importancia asistir a todas las capacitaciones, para poder conformar un grupo de trabajo solido y que perdure en el tiempo. La idea es que seamos un grupo consolidado que realice varias tomas de plaza y no solo una. Esto se logra solo con el compromiso de todos. Quedan cordialmente invitados a trabajar por un mejor futuro.

Si deseas unirte a esta propuesta, accede al Formulario de inscripción para multiplicadores de la Universidad al Parque.


Steven M.

0 comentarios: