Publicado por Comisión de Medios UTP | 1 comentarios

Escuela de Tecnología Industrial, un ejemplo a seguir

Compañer@s:

Los estudiantes de la escuela de Tecnología Industrial han logrado algo que deberíamos replicar en los demás programas de la Universidad: Reuniones periódicas, similares a la figura de CLAUSTROS UNIVERSITARIOS, en las cuales participan los directivos, docentes y estudiantes del Programa para estudiar la nueva ley de educación superior y tratar los demás temas concernientes al paro en la UTP.

¡Felicitamos a l@s compañer@s de la ETI y los alentamos a seguir fortaleciendo política, cultural y académicamente el paro nacional universitario
!

CDEMEDIOS UTP



ACUERDOS DE LA REUNION DE ESTUDIANTES Y PROFESORES DE LA ESCUELA DE TECNOLOGIA INDUSTRIAL:


1. Responsabilidad de cada semestre del bloque del edificio de industrial por día

2. Reunión de profesores y estudiantes de tecnología industrial el miércoles 26 a las 8:00 am en el auditorio de mecánica (ya está confirmado)

3. Documento por semestre con listado de quienes no van a asistir a clase adjunto a un comunicado general de la escuela

4. Estar 5 min antes de cada clase para persuadir a los estudiantes que por motivos de represión académica está llendo a clase (comisiones pro paro- semestre)

5. Integración Cultural: miércoles 2 de noviembre; encargado la comision de la integración

6. incentivar a los estudiantes a que vuelvan a la U con el estudio por medios audiovisuales y otros

7. Si hay clases q se están dando, interrumpirlas poniendo el tema de la nueva ley de educacion superior.

8. Campamento martes 25 de oct desde la 6 de la tarde (Encargados del contenido y de actividades el comité de campamento)

NOTA: todas las actividades aunque son iniciativa de la ETI son abiertas para los ingenieros que quieran asistir ya que el edificio de industrial somos todos

Para q opinen respecto al día del campamento ya que el mieécoles es la reunión en mecánica y es mejor que no trasnochemos; propongo mejor que el mismo miércoles hagamos el camping en vez del martes pero es solo propuesta
VICTOR HUGO RAMÍREZ


1 comentario:

  1. Felicitaciones! . Pero que decepcion La Ingenieria y pertenesco a ella...
    Del panico a ser sacados o bloqueados... por unos cuantos capuchos( nada en contra) Optan por conseui otros salosnes en otras instituciones educativas.... es es venderse por completo... Se deberia convocar una asamblea ... O es que industrial es un bloque independiente??

    ResponderBorrar