Publicado por Comisión de Medios UTP | 0 comentarios

ACTIVIDADES DE ESTA SEMANA


Y qué le deja a usted el paro?

Me dejó el triple de amigos
Me dejó un nuevo significado de la palabra COMPAÑERO
Me dejó claro si los de arriba nos miran hacia abajo es por que estamos de rodillas
Me dejó las ganas mas fuertes de hacer respetar mis DERECHOS
Me dejó la puerta abierta a la lucha sin violencia
Me dejó claro que los medios de comunicación son los mas asesinos, ya que matan la moral del pueblo y confunden
Me dejó claro que estudiar nos hace valientes y es la mejor arma contra esta dictadura disfrazada.

¡Me dejó sin miedo!


CRONOGRAMA


· Lunes 28 de noviembre: Coordinadora Estudiantil, 4:00 p.m. en la oficina de estudiantes de Ambiental.

· Martes 29 de noviembre: Asamblea General de Estudiantes, 3:00 p.m., Galpón

· Martes 29 y miércoles 30 de noviembre: Jornada de pintas en apoyo a los profesores.

· Miércoles 30 de noviembre: Pupitrazo en solidaridad con universidades militarizadas y contra los procesos antidemocráticos en la U.T.P., 9.00 a.m.

· Viernes 2 de diciembre: tertulia, tema: DEMOCRACIA, 6:00 p.m.


COORDINADORA ESTUDIANTIL

0 comentarios: