Publicado por Comisión de Medios UTP | 3 comentarios

Comunicado de Anonymous a la UTP


Gente del mundo, somos Anonymous:

Pueblo colombiano, con el pasado paro nacional universitario el cual ganamos en muchos aspectos, ocurrió un incidente en la Universidad Tecnologica de Pereira, causado por la ampliación del semestre desde el día 22 de noviembre hasta el día 16 de marzo del 2012.

El Rector Luis Enrique Arango Jiménez no quiere pagar los salarios pendientes a los profesores catedráticos y transitorios. El dia 9 de diciembre del presente año culminan estos contratos y su idea es la finalización del semestre del día 9 de diciembre hasta el 16 de marzo de forma gratuita sin que los profesores reciban un solo peso. Por otro lado el señor Luis Enrique Arango Jiménez, está siendo investigado por presuntos fraudes en la red alma mater, esto demuestra la clase de persona que está al frende de una entidad ilustre como la universidad y como esta persona, está acabando poco a poco con este establecimiento.

El día 25 de noviembre fue reelegido por el concejo superior, el cual no tuvo en cuenta la opinión de los estudiantes. Fue un acto aristocrático y los resultados muestran que el consejo superior quiere seguir financiando los actos fraudulentos de este señor, defendiendo quien sabe qué intereses personales y sin pensar en el futuro de la Universidad y de sus alumnos.

El próximo año era su fecha de jubilación, pero, para continuar con su mala administración, elaboró un decreto para posponer la misma.

Pueblo universitario y profesorado, no estan solos, Anonymous velará por acabar con estos actos y hará cumplir sus derechos.

Si los profesores no reciben el pago por su trabajo y no mejora la situación en la universidad, Anonymous se hará sentir.


El conocimiento es LIBRE
Somos Anonymous
Somos legión
No olvidamos
No perdonamos
Espérenos

3 comentarios:

  1. it no is by anonymous belongs uncomment, for the sake of your machine.

    ResponderBorrar
  2. buenos dias amigos, Anoymous apoya su movimiento, no estan solos. por favor difundan el comunicado en todos los medios posibles, seria muy bueno que fuera transmitido en una asamblea general de estudiantes, si llega a pasar cual quier acontecimiento en la universidad que sea irregular por favor informarnos. queremos que los hechos de antidemocracia se acaben y que este señor rector no siga cometiendo mas delitos y acabando esta respetable institucion.

    ResponderBorrar
  3. No creo que sea la organización en si, pero esa reelección no pudo ser mas sucia, no contaba con la verdadera opinión de los estudiantes.

    ResponderBorrar