Publicado por Comisión de Medios UTP | 7 comentarios

Levante la mano el que tenga un presidente paramilitar

Uribe miente: Pruebas contundentes



Uribe: ¿Angel o Demonio?

7 comentarios:

  1. narcotraficante, guerrillero, paramiliatar, de uno a uno nuestros dirigentes han sido ejemplo del pais, ejemplo contrastante con la siempre presente revolucion que nace en las universidades pero se muere en la vida laboral, a ver cuantos encapuchados despues firmaran nominas.

    ResponderBorrar
  2. muchachos no nos dejemos , para delante estan es jugando con mi educacion ycon la suya tambien compañero

    ResponderBorrar
  3. yo levanto la mano...
    y pobresito el que no cree q este hijuep... nos lleva rumbo al matadero.
    no voten más por este lacayo de los gringos, y menos por los sapitos de los santos q peores si deben ser...

    ResponderBorrar
  4. Para el "compañero" que dejò el primer comentario:
    Si el dirigente es la muestra de lo que es el pueblo, espero que usted reconozca que pueblo no es solo usted y los que piensan del mismo modo, corruptibles como ya lo deja ver.
    hay muchas otras personas que no anteponen intereses personales y no se tapan la cara, y me incluyo.
    y respecto a lo de guerrilleros ¿cual presidente es el guerrillo?
    Ya quisiera yo que algun guerrillero hubiese tenido la oportunidad de tomarse el poder por las urnas y no por el fusil que los acompaña para exigir su derecho a soñar con un mejor pais.

    ResponderBorrar
  5. Uribe es paramilitar!!!
    descubrieron que el agua moja, no falta sino que nos traten de terroristas por afirmar ésto, porque todo el que piense diferente a nuestro honorable gobierno, es un terrorista, si los indigenas salen a marchar y exigir que se respeten sus derechos, SON UNOS TERRORISTAS, si los corteros de caña se manifiestan y levantan una protesta por sus derechos, SON UNOS TERRORISTAS, si los estudiantes nos movilizamos por preservar la univerdidad PUBLICA, adivinen, SOMOS TERRORISTAS; ahora resulta que pensar en nuestro bienestar y protestar por conseguir lo que por derecho nos pertenece nos hace terroristas, enemigos del gobierno, pues la verdad yo sí me declaro una enemiga de este gobierno de mierda.

    ResponderBorrar
  6. RESPUESTA A UN " Anónimo"

    Querido "militar", "Paramilitar", ó estudiante hijo de padres e hijos y pandillas guerra y paz.

    Colombia es un estado social de derecho, en la constitucion de 1991 (LA LEY) se garantizan ciertas libertades minimas, como el derecho a la vida, a la expresion, a LA AUTONOMIA (UNIVERSIDADES, INDIGENAS....) y es a todas luces claro que nuestro Sr presidente AUV esta gestando, maquinando y adelantando un exterminio, ESTA ACABANDO LA POBREZA... MATANDO POBRES. Esta dandole mas tierras a los indigenas... ENCIMA, ASESINANDOLOS... Esta abriendo las universidades... A LA BOTA MILITAR... no cree usted que los colombianos tenemos derecho a vivir en paz? 200 años de sangre no son suficientes? LA PAZ SE CONSIGIUE CON DEMOCRACIA, JUSTICIA SOCIAL, RESPETO, EDUCACION CIENTIFICA Y NACIONAL... asi que por favor SR Anónimo, hagase un favor, si va a opinar, opine con la cabeza... con LA SUYA.. NO DIGA LO QUE RCN Y CARACOL le implantaron... al menos tomese el tiempo y disfrute de una idea propia... OTRO MUNDO Y OTRA COLOMBIA ES POSIBLE... ::::COLECTIVO DE MEDIOS ALTERNATIVOS PRAXIS COLOMBIA:::: www.praxiscolombia.tk

    ResponderBorrar
  7. Soy estudiante Universitario de la u.de.a, creo que es necesario crear nuevas maneras de pensar y hacer revolución, las papas, la pintura, la capucha ya no sirven de nada. Si queremos luchar contra un gobierno o contra lo que sea se debe luchar inteligencia y argumentos claros, no insultos y palabras que de nada sirven. Si los estudiantes queremos que no se nos tilden de terroristas. Demostrémoslo con estudio y argumentos.
    AH. Y respecto a la palabra que pronunció el presidente en el video.No nos peguemos de bobadas, eso no demuestra nada. o ¿Quien de nosotros alguna vez en la vida no ha dicho algo parecido?
    No soy Uribista, ni de izquierda ni de derecha, soy estudiante.

    ResponderBorrar