Publicado por Comisión de Medios UTP | 0 comentarios

¡AHORA TAMBIÉN PUEDES CONECTARTE A TU BLOG UTP!


Ahora puedes interactuar con nuestro blog de otras formas:

  1. Comparte con tus amig@s cualquier entrada del blog y envíalas por correo electrónico, haciendo click en el ícono , el cual aparece al final de cada entrada, al lado del link de Comentarios. Luego llena tus datos en el formulario que aparece en una nueva ventana; ¡es bastante fácil!

  2. Conviértete en Seguidor de nuestro blog, haciendo click en el botón "Seguir" el cual se encuentra en la barra lateral del blog. ¡No te quedes atrás!

  3. ¿Deseas revisar si hay nuevas actualizaciones en nuestro blog a través de tu propio e-mail? Busca en la barra lateral el enlace "Asamblea de Estudiantes UTP conmigo", haz click en el y llena tus datos: Si tu cuenta de correo es de gmail, ingresa a ella desde http://www.google.com/ig

Recuerda, si deseas que sean publicados tus comunicados, noticias, fotos, caricaturas y demás documentos relacionados con el movimiento estudiantil, envíalos ya a cdemedios@gmail.com y nosotros lo difundiremos entre nuestra base de datos.

¿Deseas recibir los correos de CDEMEDIOS? Pues escríbele al root de CDEMEDIOS al correo mencionado anteriormente y mantén en contacto permanente con nosotros.



COMISIÓN DE MEDIOS,
ASAMBLEA DE ESTUDIANTES UTP

0 comentarios: