Publicado por Comisión de Medios UTP | 5 comentarios

Las Rabietas de IVÁN MADRID

Pereira, octubre 28 de 2009


Le dolió, le dolió en el alma y no lo pudo superar; no nos perdonó que como Asamblea General de Estudiantes lo hayamos bajado del bus ...literalmente hablando...

Al profesor Iván Madrid, Representante Estudiantil ante el Consejo Superior Universitario de la UTP, Presidente de Alianza Universitaria, integrante de FENARES, militante de Cambio Radical, TRAIDOR DE LOS ESTUDIANTES, le dolió en el alma que ayer de forma unánime, los estudiantes reunidos en una multitudinaria Asamblea General no hubiéramos aceptado asignarle un cupo para ir al Encuentro Nacional de Emergencia y a la Multiestamentaria Nacional, viaje que se pagaría con la gestión realizada ante la Rectoría de la UTP por concepto de un cheque de $1'500.000, el cual quedó a nombre del susodicho.

Le dolió que por mayoría tampoco hubiéramos aceptado asignarle cupos a JESÚS SINISTERRA, más conocido como Chucho, Representante Estudiantil al Consejo Académico y JHON EDDIERTH GARCÍA, Representante Estudiantil al Comité de Bienestar Universitario, integrantes de Alianza Universitaria y al igual que su amigote, TRAIDORES DE LOS ESTUDIANTES.

...Y no quizo cobrar el cheque... El Vicerrector Administrativo estuvo dispuesto a cambiar el nombre del Titular del Cheque por el de un docente de ASPU, teniendo como contraprestación revertir la decisión de la Asamblea para "subir al bus" a los tres traidores del movimiento, pero el Rector LUIS ENRIQUE ARANGO se opuso a hacer el cambio de titular y dijo que SOLAMENTE PERMITIRÁ QUE SE DESEMBOLSE EL DINERO SI IVÁN MADRID COBRA EL CHEQUE ... Muy digno el señor Madrid reiteró que no lo haría y apagó el celular, no sin antes afirmar ante varios estudiantes que le estaban exigiendo cobrar el dinero para pagar el bus, diciendo que él tenía carro y plata, así que nosotros veríamos qué hacíamos, que además la Asamblea se había pronunciado y que si él no iba nadie lo haría.

Su egoísmo no sorprende, su politiquería menos.

Pero eso sí, en las próximas ELECCIONES se reflejará el costo político que ustedes TRAIDORES DEL ESTUDIANTADO tendrán que asumir por sus propias decisiones; ni uno solo de los integrantes de Alianza Universitaria volverá a ganar en votaciones. Sabemos que CHUCHO está aspirando a ser Representante Estudiantil ante el CSU al igual que JUAN CARLOS PINEDA, también integrante de Alianza Universitaria y Cambio Radical ...LES BATICINAMOS QUE AMBOS SE QUEMARÁN.

Ustedes no representan a los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Pereira, no reconocemos su legitimidad y no los autorizamos para hablar a nombre del estudiantado en el Encuentro Nacional de Emergencia y mucho menos en la Multiestamentaria Nacional.

Declararlos como "Personas No Gratas" para la Asamblea General y hacerles un Juicio Político por traición a los intereses mayoritarios del estudiantado, es lo único que ustedes merecen recibir por parte de los estudiantes.

5 comentarios:

  1. Definitivamente esto es indignante, es un insulto a cada uno de los estudiantes que conforman la asamblea general. Ivan Madrid y Pineda tienen que pagar por esto.

    ResponderBorrar
  2. Definitivamente no se puede confundir pasión con razón, aunque todos odien a Ivancho lo más normal era que el borrego de Kike, solo le iba a dar la plata a éste mercenario. Pero la gente del movimiento dentro de su "inteligencia" y "sabiduría", consideraron que tenían que dejar a Ivancho por fuera, pues bien, se quedaron sin bus por "radicales". Más pragmatismo jóvenes. Allá Ivancho si se va en un bús repleto de enemigos políticos. No olviden este principio de REALISMO POLÍTICO:algunas veces es necesario pactar con el diablo, en otras palabras Ivancho era un Tonto útil, para un fín. Recuerden: EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS. Ojalá consigan un Bus. Hasta la Victoria.
    Att. Leviatán

    ResponderBorrar
  3. Compañero Leviatán el paro está vendido antes que empiece, nos vemos en clase el miercoles, es indignante que esto pase, están jugando con nosotros...
    Primero nos decian q no habia gente para hacer un paro y llenaron una asamblea general donde mas de 1500 personas votamos por anormalidad, despues cerca de 4000 personas salimos a marchar por las calles de pereira y despues de esto la propuesta para la asamblea del martes va a ser que entremos a los salones a recibir clase que forma de luchar de protestar tan rara...

    ResponderBorrar
  4. Es más esquirol el que hizo el cometario antecesor que cualquier otro.

    Además, en dónde queda la presunción de buena fe?

    Quién dijo que estábamos en paro? Estamos en Asamblea Permanente, q no es lo mismo.

    De la única forma que un paro no se vende es si nos quedamos desde el primer día de clases hasta el último en paro?, ¡Que desubique! Porque si eso es así, lo único que se consigue es que los estudiantes se replieguen por cansancio y desgaste, impidiendo acumular fuerzas para continuar con la lucha semestre tras semestre.

    O tal vez, el del último comentario se la pasa viendo a Superman y cree que algún heroe le va a salvar la patria a todo el país. PUes no, hay que acumular para tener con quién responder a la arremetida del Gobierno y el Estado.

    La acumulación permite desarrollar procesos a largo plazo y sin inmediatismos heróicos e inservibles.

    Las luchas se deben dar con "RAZÓN, VENTAJA y LÍMITE", compañeros.

    ResponderBorrar
  5. nota:

    esta clase de artículos,y de actitudes en la asamblea reflejan solo el odio que aflora en estas situaciones y que no nos permite construir con los otros, una verdadera democracia se construye con amor y comprensión al otro, una comprensión que va mas allá de la simple frase -lo comprendo pero no lo comparto - si el compartir es lo que nos hace únicos y nos enriquece a todos...pilas muchachos aceptemos a los otros desde las diferencias y sepamos jugarle a esto de manera acertada como lo propone Leviatán, permitanse, permitanle y permitanme contribuir a la consolidación de un movimiento estudiantil influyente, fuerte y democrático

    ResponderBorrar