Publicado por Comisión de Medios UTP | 4 comentarios

Rendición de cuentas del Alcalde de Pereira

Compañeros(as)

A continuación reproducimos un correo electrónico enviado por el Presidente de la Asociación de Padres y Madres de Familia de la UTP a sus integrantes, veamos:



"Compañeros, cordial saludo:

Comedidamente nos permitimos invitarlos a la REUNIÓN DE RENDICIÓN DE CUENTAS DEL ALCALDE DE PEREIRA (Dr. ISRAEL LONDOÑO LONDOÑO) ante las MADRES Y PADRES DE FAMILIA DE LA UTP, a celebrarse el dìa MIERCOLES 25 de NOVIEMBRE, a las 7:00 P.M., en el AUDITORIO LUCY TEJADA (ANTIGUA PLAZA DE MERCADO DE PEREIRA).

Su presencia es muy importante, ya que debemos aprovechar esta oportunidad para solicitar la solución a algunos problemas que nos aquejan, como: El envio de las rutas alimentadoras del MEGABUS hasta la Universidad, el problema de los bares en la entrada de la Universidad, la inseguridad a la que se ven sometidos nuestros hijos diariamente y además solicitar se nos informe sobre los programas que tiene la Alcaldia con la Universidad y la forma como pueden aplicar nuestros hijos a ellos.



Contamos con su asistencia.

Atentamente,


JESÚS ANTONIO OTÁLVARO BERMÚDEZ
Presidente Asociaciòn                                                                         

CRUZ GUIOMAR RESTREPO OSSA

Secretaria"

4 comentarios:

  1. No entiendo que tiene que ver el alcalde de pereira con el movimiento estudiantil de la UTP, ni porque en un blog de la ASAMBLEA se publican invitaciones a asistir a eventos politiqueros y clientelistas, que sólo sirven para hacerle propaganda a los voceros del régimen (don Israel Londoño es, como uds saben, miembro del partido ultraderechista de la "U") se supone que hay unos criterios de publicación, con los que se ha restringido expresiones del estudiantado que no están de acuerdo con algunas posiciones al interior del movimiento. Si se censura a la izquuierda, porque no a la derecha? O es que el alcalde apoya el movimiento??? o es que apoya SUS movimientos???? porque don Otálvaro, vocero de los padres, no pone una posición CLARA frente al movimiento estudiantil, y deja de prenderle velas a dios y al diablo, manteniendo relaciones cordiales con rector y estudiantes a la vez?????? seamos consecuentes, la politiquería tiene este país jodido, y ustedes le juegan el juego....

    ResponderBorrar
  2. Ole... que problemas tan graves los que genera la revolución educativa uribista; hay algunos que parecieran no tener comprensión de lectura.

    En lo que publicaron no están invitando al movimiento estudiantil a reunirse con el Alcalde. Están informando o tal vez denunciando, que el Presidente de la Asociación de Padres está invitando a los suyos a la rendición de cuentas del Alcalde.

    Y pa' que vea parce, llevo poquito en este cuento, pero me considero integrante del movimiento porque participo mucho de todas las asambleas y marchas, y en lo que haya para hacer del movimiento, y a mi, diferente suyo, sí me interesa conocer esta información y no me parece mal que la hayan publicado.

    Además si el movimiento quiciera, podría asistir alla y tirársele la rendición de cuentas al Alcale y exigirle cosas del presupuesto pa' la U o denunciarlo por sus procesos de privatización y demás.

    Que pereza estar peliando entre los mismos compañeros de la izquierda; mejor enfoquémonos en identificar a quienes sí son enemigos de nuestra causa en vez de estar haciendo tanto alboroto por diferencias menores.

    Todo bien pues.

    ResponderBorrar
  3. sigan peliando entre ustedes mismos y verá como la derecha se nos adueña de nuestros espacios

    ResponderBorrar
  4. Los estudiantes no peleamos, DEBATIMOS con argumentos. Amén.

    ResponderBorrar