Publicado por Comisión de Medios UTP | 0 comentarios

Nos dejamos medir el aceite y las reformas cada vez se agudizan más

"Luchar, fracasar, volver a luchar, fracasar de nuevo, volver otra vez a luchar, y así hasta la victoria; ésta es la lógica del pueblo, y él tampoco marchará jamás en contra de ella."
MAO


El Centro de Registro y Control Académico informó a toda la comunidad universitaria la siguiente reforma al proceso de matrícula: "Para todos los estudiantes y programas desde el primer semestre hasta el último semestre, incluyendo reingresos y transferencias, el sistema les entregará el horario, los días 15 al 17 de enero de 2011. El horario definitivo lo podrá descargar a partir del 20 de enero de 2011, una vez terminados los ajustes. No requiere hacer matrícula académica (inscripción de asignaturas)."

Hasta el semestre anterior, el sistema le matriculó las asignaturas a los estudiantes de primer a sexto semestre y nadie se opuso, nadie se pronunció, no hicimos mayor cosa. Nos dejamos medir el aceite.

Esto traerá, entre varias consecuencias, que los estudiantes que trabajen, tengan dificultades familiares, o vivan en otras ciudades y por ello el horario asignado no les sirva y deban cancelar alguna materia, NO PODRÁN GANARSE LA MATRÍCULA DE HONOR.

Esperamos que este semestre los estudiantes retomemos el camino de la lucha organizada contra las reformas antidemocráticas.


¡ADELANTE COMPAÑER@S, ADELANTE CON VALOR, HAY QUE ROMPER LAS CADENAS DE ESTE SISTEMA OPRESOR!

0 comentarios: