Publicado por Comisión de Medios UTP | 0 comentarios

DESPIERTA!!!! NO TE DEJES ENGAÑAR

Algunos, pocos o muchos recordamos aún los hechos acontecidos el 24 de octubre del 2011 y la controversial quema del bus de servicio público a las afueras de la UTP, tal vez recordamos porque estuvimos allí, por rumores o por el cubrimiento mediático, donde estudiantes fuimos señalados como vándalos y terroristas. Escuchamos también una contraparte: Estudiantes y otros tantos aseguran que ‘FUERZAS OSCURAS’ fueron artífices de tales actos, dadas las sospechosas circunstancias en que se desenvolvió el tropel, (amenazas y maltrato contra la comunidad universitaria, utilización de radioteléfonos, saqueo de tiendas y facultades, capuchos con machetes, picas… sólo les falto la moto sierra), resultando la excusa perfecta para la militarización del campus.

Nosotros como estudiantes reivindicamos el tropel como una legítima forma de lucha, lo que no permitimos es que personajes inescrupulosos utilicen la capucha para ocultar lo que realmente son: INFILTRADOS DEL ESTADO ó PARAMILITARES (que a la hora de la verdad son lo mismo). Hoy queremos traspasar el MIEDO y señalar de una vez por todas a esas ‘oscuras fuerzas’…

¿Les suena el M7?, Casi todos hemos escuchado de ellos, lo que algunos desconocen es que tras la fachada de un Movimiento Estudiantil Clandestino, poco o nada tienen en su plataforma política y que defienden intereses de los ‘paras’, es decir sus mismos intereses, puesto que son ellos los jíbaros de la ’olla de la U’. Analizándolos, vemos que de clandestinos… más bien poco. Todos aquellos que frecuentan el famoso ‘parche’ los conocen, e inclusive todos fuimos testigos de su ‘modesta’ participación en las últimas movilizaciones, los vimos cari destapados, con su bandera y todo. Otro punto a discutir es su financiación, en el movimiento estudiantil, no hay cabida para una doble moral y todos sabemos la procedencia de los dineros que mantienen en pie a este grupo, dinero manchado de sangre, sufrimiento y dolor, manchado de nuestra misma sangre, ellos son quienes nos ASESINAN, no lo olviden Compas. Por eso el llamado es para que nunca más les sigan el juego y empezar a des legitimarlos, quitarles la máscara y señalarlos como PARACOS!!!!

Queremos una universidad autónoma, con libertades y sin temores, en la UTP debemos empezar con la desmovilización del M7 (Movimiento Paramilitar Universitario), y ojalá con más convicción EXPULSAR al grupo cordillera del campus, ¿Difícil?... pero como dicen por ahí… SEAMOS REALISTAS… PIDAMOS LO IMPOSIBLE!

¡NO QUERIAMOS LA ‘U’ MILITARIZADA,

AHORA NO PERMITAMOS QUE SIGA PARAMILITARIZADA!

¡FUERA JÍBAROS DE LA UNIVERSIDAD!


Estudiantes Inconformes

0 comentarios: