Publicado por Comisión de Medios UTP | 0 comentarios

AÑO NUEVO... TAREAS NUEVAS

Hola Compañeros y Compañeras.

Año nuevo.

La tierra completó una vuelta al sol, y comienza la otra. El mundo oficial con monumentales espectáculos pirotécnicos celebró apoteósicamente el nuevo aniversario del triunfo permanente de su Poder. Al ritmo vacío del conformismo y un abrazo que grita "que este año sea mejor" el grueso de la gente bebió la amnesia y esperó el nuevo día que nunca llega.

Para otros habitantes de este planeta, el giro de la tierra aún no se completa e impertérritos observaron el despilfarro de recursos de un planeta donde la mayoría de la población no tiene lo suficiente para vivir.

Y nosotros construyendo espacios de Resistencia al Poder, que crean y mantienen el compromiso colectivo y trabajo responsable, no el pelambre o la deshonestidad. Miremos, abramos los ojos y observemos nuestro alrededor buscando a los verdaderos hermanos y tambien los verdaderos enemigos...

En las universidades no hay que ver tan lejos del campus para encontrar los antagonistas de la historia, en el caso de la Universidad Tecnológica de Pereira, tenemos un rector enquistado hace 12 años en el poder, con manejos turbulentos en la Red Alma Mater y una progresiva privatizacion de nuestra universidad, y lo más preocupante es la infiltracion PARAMILITAR de la Universidad, con el grupo "clandestino" M7, quienes camuflándose tras una capucha y una bandera sin trasfondo politico, hacen de las suyas en el campus, tomando como guarida el famoso "parche" y que al parecer tienen una secreta tregua con la administración, debido a que esta última no ha tenido ningun pronunciamiento ante graves acontecimientos de las cuales hemos sido participes, tal como el tiroteo presentado en la universidad, o tan siquiera con el problema del expendio de drogas.

Compañeros, este lunes 16 de enero, reiniciamos nuestas clases, y tambien continúa nuestra LUCHA, nuestra PELEA, seguimos en RESISTENCIA... Para DESTERRAR de una vez todos esos males de nuestra Universidad.

y una vez más NI PERDON, NI OLVIDO...


ESTUDIANTES INCONFORMES

0 comentarios: