Publicado por Comisión de Medios UTP | 4 comentarios

A la memoria del Compañero Adrián

Compañero Marco Adrian Sánches (Q.E.P.D)
















La Comisión de Medios de la Asamblea General de Estudiantes envía un mensaje de solidaridad y condolocencias a los amigos(as) y familiares del compañero Adrián (Q.E.P.D), el cual se desempeñaba como líder y Representante Estudiantil del Programa Ingeniería Eléctrica, quien falleció en un desafortunado accidente el pasado viernes 10 de abril de 2009.


“Hay hombres que luchan un día
y son buenos.

Hay otros que luchan un año
y son mejores.

Hay quienes luchan muchos años
y son muy buenos.

Pero hay los que luchan toda la vida:
esos son los imprescindibles.”

BERTOLT BRECHT.

4 comentarios:

  1. PAZ EN TU TUMBA COMPAÑERO!!!!
    Son de las personas que uno dice pq murio??? excelente persona, dedicado y responsable, inteligente y luchador por el bienestar de los estudiantes, que dios lo tenga en la gloria!!!!

    ResponderBorrar
  2. Siempre estarás en nuestros recuerdos compañero. Que pérdida tan difícil de afrontar la que tenemos con tu partida!

    ResponderBorrar
  3. FUN Comisiones - MODEPmayo 02, 2009 6:36 p.m.

    Pereira, abril 28 de 2009


    ¡HASTA SIEMPRE COMPAÑERO!

    En Homenaje a MARCO ADRIAN SANCHEZ

    Hoy tristemente estamos aquí presentes para despedir a un gran compañero, pero más aun, para rendir un merecido homenaje póstumo a un hombre que a través de sus acciones se supo ganar el cariño de muchos. Fue ese humor fino y sus ganas de cambiar aquello que él consideraba que no estaba bien al interior de la Universidad y en especial de su programa Ingeniería Eléctrica, y, su entusiasmo, entrega, dedicación y esfuerzos por el beneficio de muchos -no sólo de sus compañeros de Programa, sino que de todo aquel que lo necesitara, fuera o no conocido-, lo que nos hará recordarlo para siempre.

    Hoy te queremos dar un adiós, pero sin antes decir que agradecemos todos tus aportes a la construcción de una Universidad transformadora y democrática, que estuviera al servicio del pueblo y la Nación; valoramos y recordaremos tus valiosas opiniones y análisis en aras de resolver las diferentes dificultades que se nos presentaron en el camino; hasta siempre compañero, siempre seguirás presente.


    Atentamente,


    FUN – Comisiones MODEP

    ResponderBorrar
  4. Despedir a alguien joven es muy triste. Pero despedir a alguien joven, conciente y entregado a lo que consideraba justo es muchisimo peor.
    Recordemos, el y todos los compañeros ausentes VIVEN en cada uno de nuestros corazones.
    ¡Hasta siempre Compañero!

    ResponderBorrar